¡Son hermanastros! Daniela Nicolás contó la historia de sus papás
En Los 5 Mandamientos, Daniela Nicolás contó la particular relación familiar que tienen sus padres y que ellos escondían.
En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.
Los invitados hablaron de su amistad que empezó hace algunos meses tras comenzar a trabajar juntos. Además, relataron diversas historias que han vivido en sus infancias y recordaron sus inicios en la televisión.
Los papás de Daniela Nicolás son hermanastros
Daniela recordó su infancia en Copiapó y lo bello que fue esa época. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la particular historia de sus padres.
La modelo relató que "cuando mi mamá tenía 12, mi abuela materna se queda viuda y en esa misma época, mi abuelo paterno se queda viudo y se conocen, se enamoran perdidamente y ahí es cuando mis abuelos los presentan para conocer a sus hermanastros".
Frente a esto, Daniel Valenzuela, en tono de broma, añadió "pero cómo esos enredos familiares".
"Ellos no se pescaron, mi mamá tenía 14, mi papá 24. De hecho, mi papá estaba terminando la universidad y mi mamá en Copiapó. Se encontraban en verano no más y se presentaban amigos para que pololearan. Salían a comer citas cuádruples", dijo Nicolás.
Sin embargo, en un momento la madre de Daniela se va a estudiar a Santiago y le dicen al papá que la saque a comer, ya que estaba muy sola. Fue en este momento donde ambos se enamoraron.
"Cuando cacharon que la cuestión iba bien formal. Verano. Todos en Caldera, dicen que armaron un picoteo y ahí contaron que estamos juntos. Mi abuelo paterno le dio ataque, pero mi abuela dice que fue muy educado en ese minuto", confesó Daniela.
"Ahora llevan 33 años casados, pero es chistoso, los hermanos de mi papá son hermanastros de mi mamá. Los primos son como primastros, entonces es chistoso", cerró la modelo.