Renata Bravo confesó cuáles han sido sus amores platónicos en la TV
En el segundo capítulo de Los 5 Mandamientos, Renata Bravo se confesó con Martín revelando sus amores platónicos de la televisión.
En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas invitadas: Renata Bravo y Yazmín Vásquez, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.
También te puede interesar: La insólita cita matapasiones de Yazmín Vásquez
Los amores de Renata Bravo
La actriz confesó que es “súper enamoradiza”, por lo que ha tenido varios amores platónicos a través de los años.
El primero que mencionó fue al actor Álvaro Rudolphy, con quien se encontró en una clínica y tuvieron un divertido intercambio.
Sin embargo, asegura que “antes de trabajar con Rudolphy yo estaba enamorada de él, porque se parecía mucho a un amor de la vida real mío que nunca me pescó”.
Por otro lado, reveló que tuvo una cita con el imitador Stefan Kramer, quien la acompañó al matrimonio del locutor “Chavito”.
“Con Kramer éramos compañeros en el ‘De Pé a Pá’ y más que gustarme lo admiraba mucho, entonces como trabajamos juntos lo invité como pareja”, explicó.
Finalmente, reveló que su mayor conexión la tuvo con Iñigo Urrutia, con quien según lo relató “fui muy poco profesional (…) Yo mezclé mi personaje con mi propia Renata”.
Bravo explicó que grabaron una película juntos en la cual hacían de amantes y que cuando terminaron fue como acabar con una relación de pareja.
Martín sorprendió a la actriz mostrándole un especial saludo que Iñigo le envió a Renata desde su casa en el sur de Chile.