Mónica Godoy recordó divertido chascarro que vivió cuando estudiaba teatro
En este nuevo capítulo de "Los 5 mandamientos" las actrices nacionales, Mónica Godoy y Cata Olcoy jugaron a "mano rápida", compartiendo una divertida historia.
Esta noche de martes 31 de agosto, al estudio de Los 5 mandamientos llegaron dos amigas que se conocen hace 27 años, debutaron al mismo tiempo en la misma teleserie y vivieron juntas en España. Hablamos de las dos talentosas actrices nacionales: Mónica Godoy y Catalina Olcay.
Mientras jugaban, llegó el momento de que Mónica Godoy respondiera a una particular pregunta que realizó Martín Cárcamo: "Mónica ¿es verdad que cuándo te pones nerviosa, como por ejemplo ahora en el programa, te haces pipi?".
Mónica Godoy recordó tragicómica historia
Al respecto, aclaró que no es algo que haya pasado siempre, sino que solo fue una vez. "Me hice, ya no me pasa, es que ahora antes de cualquier cosa yo voy al baño", dijo en tono de risa.
"Estábamos en la universidad, en un ramo de musicales e íbamos a presentar Cats, entonces estábamos ahí con vestuario, todo muy apretado, pantys y arriba una malla", comenzó recordando la actriz.
“Me acuerdo que estábamos en el baño y a alguien se le ocurre hace la estupidez que no se hace, que es ver quiénes estaban y yo me empecé a poner nerviosa", continuó con la historia.
Precisamente, Mónica dice que se asomó para ver quiénes estaban, dándose cuenta que estaba su galán, una situación que la puso en aprietos.
Junto con esto, Mónica también contó que, tras ese momento, le insistió muchas veces a su amiga Catalina que quería ir al baño, pero justo cuando la estaban esperando en el escenario, no pudo seguir aguantándose.
Tras esto, tuvo que explicarle a su profesora que no aguantó las ganas de hacer pipí y tuvieron que buscar soluciones rápidas. En el lugar no había secador de pelo, por lo que a Catalina no se le ocurrió nada mejor que acudir al secador de manos del baño.
"Funcionó para la vista, pero yo estaba mojada igual, pero lo hice, salí al escenario. Quiero aclarar que no me hago pipí, eso fue solamente una vez”, cerró diciendo Mónica.