Miguelo contó que casi muere ahogado andando en kayak
En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Miguelo recordó una experiencia cercana a la muerte que vivió mientras paseaba en kayak.
En esta edición Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados con quienes tuvo una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.
En esta ocasión fue el turno del recordado músico y empresario Miguel Esbir, más conocido como Miguelo, quien disfrutó cantando sus más conocidos éxitos y conversó sobre su acontecida vida.
Pero no llegó solo, ya que también nos acompañó Arturo Walden, también conocido como “Kiwi”, quien hizo reír con sus anécdotas y junto a Miguelo fueron partes de entretenidos juegos.
El gran susto de Miguelo
Mientras hablaban de sus aficiones y hobbies, Martín recordó una ocasión en que vio a Miguelo paseando en kayak por las playas de Viña del Mar.
El músico habló de su amor al deporte, contando que ha pasado horas en el mar paseando, sin embargo, también reveló que ha pasado sustos.
También te puede interesar: La fallida propuesta de matrimonio de Miguelo
“Es bien extremo el deporte del kayak en el mar, se mueve mucho más”, explicó Miguelo.
Agregó que en una de las ocasiones que salió solo pasó un gran susto al ser imprudente y no contar con los implementos necesarios.
Contó que recorría siempre la misma ruta, llegando a una pequeña playa donde descansaba unas horas antes de emprender el camino de vuelta.
“Una vez me caí, antes de entrar a la playita y una ola me alejó del kayak, no tenía ese cordón de vida que te hace flotar y lo pasé mal. No llegaba nunca y se me alejaba cada vez más el kayak”, relató.
Finalmente, logró alcanzarlo y subirse gracias a una técnica que conocía, aunque reconoce que fue irresponsable al tomar parte de un deporte tan extremo sin compañía.
Ver Video Síguenos en