“Me comió un tiburón”: la divertida anécdota de Begoña Basauri
En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos”, la actriz Begoña Basauri relató una vergonzosa anécdota mientras estaba en un paseo de curso a los 11 años.
En una nueva conversación en el estudio de “Los 5 Mandamientos”, el animador, Martín Cárcamo, tuvo como invitadas estelares a las actrices nacionales, Begoña Basauri y Mariana Derderián, con quienes compartió una noche llena de confesiones.
Lamentablemente, en su tierna infancia, Begoña Basauri vivió un vergonzoso momento durante un paseo de curso, ya que pensó que había sido atacada por un tiburón. Sin embargo, era otra cosa.
Begoña Basauri pensó que la atacó un tiburón
Al igual que Mariana con la historia del chicle en el choripán, Begoña también relató su momento vergonzoso. “Yo fui a un paseo de curso a Algarrobo, a la playa de El Canelo, jamás lo olvidaré. 32 personas de escasa edad más 5 apoderados a cargo. Yo no encuentro nada mejor que chantarme un calzón pileta bañador blanco. Vamos todos al agua, nos estamos bañando, todos felices, y olas venían, y vamos nadando, capeando la ola, y el agua da hambre, entonces uno tiene ganas de salir y servirse”, dijo en un principio.
“Salimos todos del agua a comer. Yo, un poco más hambrienta, iba más apurada por llegar al cocaví, entonces me adelanté a la manada. Y de repente empiezo a escuchar que gritan 'Sangre, sangre', y yo miro mi pierna y corría un chorrito de sangre. Y automáticamente pienso '¡Un tiburón! ¡Me comió un tiburón, profesora!”, explicó entre risas.
Según narró la actriz, luego de pasar un rato tirada en el suelo gritando y pensando que se estaba muriendo desangrada por el mordisco, fue rescatada por una profesora. "Yo a la tía Pilar la veo corriendo desde lejos con una toalla apuradisima, llega, se tira y me envuelve como un burrito con la toalla. Y me toma y me dice, 'Tranquila, Bego, tranquila, te llegó tu período'', cerró.