Maura Rivera confesó que casi fue detenida en Rusia
En Los 5 Mandamientos, Maura Rivera recordó un complejo momento que vivió en Rusia al ser detenida mientras manejaba.
En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas increíbles invitadas: Maura Rivera y Daniela Castillo. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.
Las amigas hablaron de su paso por el programa de talentos “Rojo, fama contra fama”, recordando divertidas anécdotas que vivieron juntas durante esa época.
Además, hablaron de su vida familiar y relataron historias que han vivido tanto en su infancia como en sus carreras profesionales.
El susto de Maura Rivera
Maura recordó una ocasión en que estuvo a punto de ser detenida por policías en Rusia en la época en que vivió con su esposo, el futbolista Mark González.
“Se me ocurrió salir en el auto y tienes que tener un permiso para manejar, además de la licencia. Yo no tenía eso, pero tampoco sabía que había que usar eso”, relató la bailarina.
Agregó: “Salgo y me fui en contra del tránsito más encima. Me paran y estos gallos usan unos sombreros gigantes, grandotes y con cara de pesados. Me empieza a hablar en ruso y no son muy amables”.
Rivera aseguró que no se manejaba en el idioma y, por lo tanto, no sabía cómo salir de la situación, sin embargo, el inesperado fanatismo del uniformado logró sacarla de aprietos.
“Lo que se me ocurre es mostrar el cartel del CSKA, donde jugaba Mark. Y digo que soy la esposa, que no soy de acá”, comentó.
Pero este no fue su único impasse que vivió en el país europeo, ya que Mark hizo una sorpresiva aparición para recordarle el vergonzoso momento que pasó junto a su perro.