Mariana Derderián contó que metió un chicle en un choripán durante un asado familiar
En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos”, la actriz Mariana Derderián contó cómo dejó un chicle en un choripán en un asado de la familia de su pololo.
En una nueva conversación en el estudio de “Los 5 Mandamientos”, el animador, Martín Cárcamo, tuvo como invitadas estelares a las actrices nacionales, Begoña Basauri y Mariana Derderián, con quienes compartió una noche llena de confesiones.
Una de estas confesiones llegó por parte de Mariana Derderián, quien contó que en una ocasión no supo dónde dejar su chicle y lo metió en un choripán. Sin embargo, alguien decidió masticar el choripán y sucedió lo peor.
Mariana Derderián metió un chicle en un choripán
La anécdota surge cuando Mariana asegura que ella no serviría para MasterChef, a diferencia de Begoña, ya que no tiene habilidades culinarias.
Para ejemplificar esto, contó cuando fue invitada a un asado familiar de su pololo y dejó un chicle en un choripán que luego fue consumido por alguien.
“Yo tenía un pololo, entonces típico que te invitan al asado familiar con la familia del pololo (...) Yo estaba comiendo chicle y no sabía dónde botar el chicle, no sé por qué no se me ocurrió ponerlo en una servilleta, que era lo lógico. En vez de eso tomé una marraqueta, la abrí, saqué la miga, le metí el chicle a la miga, y la marraqueta quedó ahí, huequita, lista para el choripán”, dijo.
Lamentablemente la miga la dejó ahí en vez de botarla, y fue ahí donde ocurrió lo peor. "Y no llega alguien con una cuchara, le echa pebre a la miga, y me di cuenta cuando le pegó el mordisco. '¡¿Quién dejó una miga con chicle?!', dijo, y yo por supuesto: 'No, qué horror, qué asco esa gente, cómo hizo eso esa persona'. Fue horrible, la vergüenza más grande", contó la actriz.