Los sueños apocalípticos de Remigio Remedy que motivaron curiosa vocación
En Los 5 Mandamientos, el actor Remigio Remedy se sinceró sobre las extrañas pesadillas que lo llevaron a querer ser cura.
En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Renato Munster y Remigio Remedy. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.
Los grandes galanes de teleseries recordaron diversas anécdotas que han vivido a través de los años en la televisión y se sinceraron sobre los difíciles momentos que han vivido en sus vidas personales.
Además, fueron parte de divertidas secciones como “Mano Rápida”, en la cual contestaron atrevidas preguntas y “Las canciones de tu vida”, donde mostraron su talento musical.
Los extraños sueños de Remigio Remedy
Remedy habló sobre su infancia y los extraños sueños apocalípticos que lo marcaron, influyendo incluso en su vocación.
El actor habló sobre su religión diciendo que desde pequeño fue muy creyente debido a su educación, lo que también motivó en cierto grado su vocación para ser cura.
“Era actor en mi colegio y me tocó interpretar a San Francisco de Asís y me dejó súper marcado. Siempre ha sido un santo que he admirado mucho”, comentó Remedy sobre los inicios de su sueño.
Pero esta vocación creció aún más cuando comenzó a tener extrañas pesadillas con desastres y cataclismos, lo que terminaron solamente cuando comenzó a rezar.
“Tenía pesadillas de terremotos, era muy encerrado de chico y veía mucha televisión y eso me dejó muy marcado los cataclismos. Soñaba con terremotos, que se caían edificios”, relató.
Continuó diciendo que “una persona que trabajaba en mi casa me enseñó a rezar. Recé y nunca más tuve pesadillas, entonces mi fe se acrecentó y pensé en ser cura”.
Sin embargo, más adelante descubrió que su verdadera pasión era la actuación, por lo que comenzó su larga trayectoria en televisión.