Los comienzos de Carolina Soto: Reveló que siempre se quiso dedicar a la música
En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a la cantante nacional, Carolina Soto, quien reveló detalles de sus inicios en la música.
El programa de esta noche de lunes 20 de diciembre, al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos destacadas cantantes nacionales: Denisse Malebrán y Carolina Soto, quienes contaron divertidas historias personales y realizaron un especial recorrido recordando los momentos que han marcado sus respectivas carreras musicales.
Carolina Soto recordó sus inicios
Uno de los temas que conversaron las aristas con Martín Cárcamo tuvo relación con sus comienzos en la música. Consultada sobre qué la motivó a seguir el camino musical, Soto respondió que siempre lo tuvo muy claro.
"Me di cuenta desde muy niña", comenzó revelando la artista, agregando que desde pequeña "sabía que la música era mi camino. Me costó convencer al resto y también convencer a mis papás".
"Me costó mucho convencer sobre todo a mi papá", contó la cantante. Tras esto, recordó que a los 13 años comenzó a cantar en un pub de Pichilemu y la dueña del local le dijo que no iba a poder pagar por sus presentaciones, por lo que debieron llegar a un acuerdo. Así fue como acordaron que, a cambio de sus presentaciones cantando, su familia podía ir a comer gratis al pub.
Luego, Carolina Soto recordó que cuando era estudiante, se dedicaba en paralelo a la música. "Yo viajaba de Rancagua a Santiago a estudiar en la escuela de la Myriam Hernández", recordó, agregando que esta rutina debía hacerla cuatro días a la semana.
"El colegio me dio todas las posibilidades para hacerlo, pero menos una persona que se puso ahí medio complicado. El profesor me tomó el examen en marzo y no en diciembre, y no me gradué con mis compañeros", confesó Soto.