Las íntimas confesiones de Iván Arenas en “Carta Mayor”
En el tercer capítulo de Los 5 Mandamientos, Iván Arenas aceptó el desafío “Carta Mayor” y contestó una serie de íntimas preguntas.
En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados: Iván Arenas y Claudio Moreno, reconocidos por sus icónicos personajes el “Profesor Rossa” y “Guru Guru”, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.
También te puede interesar: El día en que el Profesor Rossa y Guru Guru casi son arrestados en Japón
Iván Arenas aceptó el desafío de Martín
Martín invitó a Iván Arenas a ser parte de “Carta Mayor”, un intenso desafío de suerte en el que el perdedor debía responder íntimas preguntas.
Durante la primera ronda, perdió el Profesor Rossa, por lo que Martín fue el encargado de realizar la sorprendente pregunta: ¿Lavadora o tabla de planchar?, relacionada con una curiosa anécdota que vivió el invitado.
Según su relato, Arenas se encontraba con una pretendiente cuando decidieron entrar al taller de costura de su madre, ya que sabían que estarían solos, sin embargo, vivieron un insólito percance.
“La agarro y la pongo arriba de la tabla de planchar, la siento y la tabla de planchar se cierra con ella sentada ahí”, contó entre risas, recalcando que ese fue el final de la cita.
La suerte no acompañó a Iván, ya que perdió nuevamente en la segunda ronda y fue blanco de la indiscreta pregunta de Martín: ¿Disfraz o juguete?
El invitado fue enfático en aclarar que no le gustan los disfraces y que de hecho algunas parejas le han pedido que se vista del Profesor Rossa y él se ha negado.
“Me lo han pedido, pero lo encuentro ridículo. No soy de ese tipo de fantasías”, comentó.