La insólita cita matapasiones de Yazmín Vásquez
En el segundo capítulo de Los 5 Mandamientos, Yazmín Vásquez compartió una divertida anécdota sobre una fallida cita a ciegas.
En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas invitadas: Renata Bravo y Yazmín Vásquez, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.
También te pude interesar: “No puedo seguir animando”: Martín vivió difícil momento tras desafío
Las grandes invitadas se atrevieron a contar distintas historias sobre citas fallidas. Renata recordó un accidentado viaje que tuvo a la nieve con una pareja, sin embargo, su gran problema fue que no sabía esquiar, por lo que tuvo que ingeniárselas para lograr salir airosa de la situación sin lesionarse.
La curiosa cita a ciegas de Yazmín
Yazmín relató una fallida cita matapasiones que vivió cuando su pretendiente llegó con un “picarón” a la cena, explicando que acababa de ser operado y que no podía sentarse.
Según lo que explicó la periodista, todo partió cuando una de sus amigas, Virginia Demaria le quiso presentar a un amigo en una cita a ciegas.
Quedaron de acuerdo de juntarse en un restaurante, sin embargo, Yazmín se llevó una gran sorpresa cuando vio al hombre ingresar con un particular objeto.
“Yo llegó al restaurant, llega la Virginia y su pololo y de repente veo que viene un we… con un picarón en la mano”, recordó.
Él se sentó como si no ocurriera nada y ninguno de los invitados hizo un comentario sobre el tema, aunque Yaz afirma que no pudo pensar en nada más durante toda la velada.
“Nadie dijo nada, todos fueron respetuosos, pero yo me bloqueé, no escuchaba lo que decía”, expresó.
Sin embargo, no puedo contener más su curiosidad y al final de la noche le preguntó que le había ocurrido para que estuviera con el curioso cojín.