Kiwi y Miguelo sorprendieron con íntimas confesiones
En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Miguelo y Kiwi aceptaron el desafío de Martín en “Damas y caballeros” respondiendo íntimas preguntas.
En esta edición Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados con quienes tuvo una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.
En esta ocasión fue el turno del recordado músico y empresario Miguel Esbir, más conocido como Miguelo, quien disfrutó cantando sus más conocidos éxitos y conversó sobre su acontecida vida.
Pero no llegó solo, ya que también nos acompañó Arturo Walden, también conocido como “Kiwi”, quien hizo reír con sus anécdotas y junto a Miguelo fueron partes de entretenidos juegos.
Las confesiones de Miguelo y Kiwi
Los invitados aceptaron el desafío de Martín en el juego “Damas y caballeros”, instancia en la que debían enfrentarse en un clásico juego de mesa para contestar íntimas preguntas.
El primero en perder y, por ende, en contestar fue Kiwi, quien se atrevió a confesar su preferencia en parejas diciendo si le gustan más altas o más bajas.
También te puede interesar: Miguelo y Kiwi relataron insólitas anécdotas con Luis Miguel
En tanto, en el turno de Miguelo, el cantante se sincero sobre sus gustos a la hora de elegir disfraces o juguetes para adultos.
Sin embargo, una de las confesiones más sorprendentes y divertidas se vivió cuando Kiwi confesó que “el primer viagra que me tomé me lo dio Jorge Hevia, no es que estuviéramos juntos”.
“Estábamos en el matinal, en reunión de pauta y de repente llegaban empresas a regalar cosas a los rostros y un laboratorio le regaló una caja”, explicó.
Además, Miguelo tuvo que elegir la mejor canción al momento de amar entre dos alternativas: “Después de ti” de Alejandro Lerner y “Luna llena” de Miguel Piñera.