Karen Doggenweiler contó que MEO le cortó un beso con Benjamín Vicuña
En Los 5 Mandamientos Karen Doggenweiler compartió una divertida anécdota que vivió junto a Benjamín Vicuña y Marco Enríquez-Ominami.
En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a una gran invitada: Karen Doggenweiler, quien trajo toda su simpatía y talento para cantar, bailar y reír en una sincera y entretenida conversación.
La animadora relató distintas anécdotas que ha vivido a través de los años tanto dentro como fuera de la pantalla. Además, recordó su larga y destacada trayectoria televisiva.
Asimismo, se atrevió a jugar en entretenidas secciones junto a Martín como “Desafío de los 5 ritmos” y “Damas y Caballeros”.
El beso interrumpido de Karen Doggenweiler
Karen también contó una historia que la involucra a ella y a Benjamín Vicuña, antes de que fueran pareja con Marco Enríquez-Ominami y fuera invitada a participar de un proyecto dirigido por él.
“Era el año 2003 y Marco me invitó a actuar a 'La vida es una lotería' (...) En el guión decía 'beso a Benjamín Vicuña', entonces yo humecté mis labios, ¡nunca estuve tan soltera!”, contó Karen, entusiasmada ante la idea de besar al galán.
También te puede interesar: Katty Kowaleczko confesó que mintió para entrar en la televisión
Sin embargo, sus esperanzas no se pudieron concretar, ya que “de repente llega Marco, el director, y dice 'no no no, corte', me hizo así como encuadrando, y me dijo 'no, esa parte no, mejor la hacemos después' Y sacó el beso ¡Quedé con la bala pasada, o con el beso pasado! Hasta el día de hoy le digo 'Benjamín, me debes el beso'”.
Por otro lado, Martín le preguntó si alguna vez había realizado un desnudo, a lo que la animadora afirmó que nunca lo ha hecho, aunque no lo descarta en un futuro.