Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Daniela Castillo reveló que recibió grave amenaza de un fanático

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos, Daniela Castillo reveló que vivió un difícil momento al recibir una grave amenaza por parte de un fanático.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevas increíbles invitadas: Maura Rivera y Daniela Castillo. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Las amigas hablaron de su paso por el programa de talentos “Rojo, fama contra fama”, recordando divertidas anécdotas que vivieron juntas durante esa época.

Daniela Castillo reveló que recibió grave amenaza de un fanático
Daniela Castillo reveló que recibió grave amenaza de un fanático

Además, hablaron de su vida familiar y relataron historias que han vivido tanto en su infancia como en sus carreras profesionales.

El difícil momento de Daniela Castillo

Daniela Castillo reveló que fue víctima de acoso por parte de un hombre que le enviaba cartas durante su época de “Rojo”.

“A mí me llegaban hartas cartas de un señor y me mandaba su foto, era muy poco agraciado, muy mayor, ginecólogo. Era muy raro, porque me escribía con letra como de niño y me ponía cosas muy guácala”, comentó.

Además, contó que “me mandó un regalo bastante particular. Era un libro de colección de Madonna, un poco explícito. Igual quedé para dentro”.

Sin embargo, aclaró que aunque le asustó el actuar de esta persona, afortunadamente no pasó a mayores, pero reveló que no fue su única experiencia con un acosador.

“Tuve un episodio un poco más grave. Yo estaba haciendo un musical y había un niño que me iba a ver y me entregaba muchas cartas”, relató.

Daniela Castillo reveló que recibió grave amenaza de un fanático
Daniela Castillo reveló que recibió grave amenaza de un fanático

Continuó: “Iba camino al canal y me llaman por teléfono y me dicen que me van a ir a buscar de seguridad. Me dicen: ‘Acaba de llamar la profesora jefe de un niño que te va a ver y que contó que tenía una obsesión contigo y que te amaba, pero como no te podía tener te iba a matar’ y se había escapado de clases y nadie lo podía encontrar”.

La cantante comentó que tuvo que tomar resguardos durante varias semanas para evitar ser encontrada y que más tarde se enteró que este joven llegó como público al programa con un cuchillo, pero fue detenido por los guardias de seguridad.

“Como que ahora uno recién dimensiona realmente lo que significa. En ese minuto como que pasó y uno seguía viviendo no más”, comentó.

Revisa en detalle las declaraciones de Daniela Castillo.

Programas

Ver más

Red 13