Cristián Henríquez habló sobre el día en que casi desaparecen Ruperto y Rupertina
En Los 5 Mandamientos Cristián Henríquez recordó el día en que sufrió el robo de la vestimenta de sus personajes, Ruperto y Rupertina.
En este capítulo Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados: Kurt Carrera y Cristián Henríquez, reconocidos humoristas que con sus personajes, “Ruperto” y “Tutu Tutu”, tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.
Juntos recordaron sus inicios en la televisión y sus respectivas participaciones en el Festival de Viña del Mar, las que tuvieron dos resultados completamente diferentes.
Además, contamos con la participación de Paty Cofré, quien desclasificó historias ocultas de los invitados durante su tiempo trabajando juntos.
Cristián Henríquez recordó robo
Cristián Henríquez habló sobre sus comienzos en el circo y el origen de su reconocido personaje “Ruperto” con el cual alcanzó un gran éxito y rompió record de sintonía en su presentación en el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, también vivió un amargo momento cuando sufrió el robo de la vestimenta de dos de sus queridos personajes, Ruperto y Rupertina, luego de que abrieran su auto.
También te puede interesar: Kurt Carrera recordó su actuación en “Adrenalina”
Según su relato, se encontraba jugando futbol con sus amigos, entre ellos Kurt Carrera, cuando decidieron ir a comer algo. Cristián andaba en su auto con dos maletas con toda la ropa de sus personajes, ya que luego tenía que ir a grabar.
Estacionó su auto y fue a comer, al volver no notó nada raro, pero al subir se dio cuenta de que no estaban las maletas. Asustado comenzó a buscar en todos lados, pero no había nada y se dio cuenta de que había sido víctima de un robo.
Tras eso comenzó a buscarlos, ya que “pensé que los iba a encontrar o que iban a tirar las maletas por ahí, van a ver que son los personajes y los van a tirar”.
“Lo que más sentía era el gorro de Ruperto (…) tiene 25 años conmigo, aparte me lo regaló mi hermano”, explicó.
Sin embargo, no encontró ninguna pista y decidió ofrecer dinero con la esperanza de recuperar aunque fuera alguno de los implementos.
“Sentí como que hubieran raptado a mis hijos, entonces en los medios de comunicación dije que estaba dispuesto a dar una recompensa”, relató.
Al día siguiente de este anuncio, una persona entregó el gorro y la chaqueta de Ruperto a uno de los productores del actor para pedir la recompensa.