Saltar Aviso
Los 5 Mandamientos
Volver a la nota

Belén Mora y su esperado embarazo: “Es un niño súper deseado”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos Belén Mora y Toto Acuña hablaron sobre el próximo nacimiento de su hijo y cómo han vivido el embarazo.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Belén Mora y Toto Acuña, dos comediantes que se han ganado el corazón de la gente en distintos programas humorísticos.

Belén Mora y su esperado embarazo: “Es un niño súper deseado”
Belén Mora y su esperado embarazo: “Es un niño súper deseado”

La pareja se sinceró sobre su embarazo, el cual ha sido un evento lleno de alegría, aunque afirman que inicialmente estaban nerviosos.

La noticia que cambió la vida de Belén y Toto

Ya hace algunos meses Belén fue invitada al programa "De Tú a Tú" donde habló de la reciente pérdida de un hijo que iban a tener con Toto, y de sus ganas de ser madre nuevamente, 17 años después de la primera vez. Por eso, aunque la noticia de este nuevo embarazo la tiene llena de alegría, inicialmente tuvo miedo de que la situación se repitiera.

También te puede interesar: La confesión de Pepi Velasco: “Tengo pena porque no me aprovecharon”

"Al principio viví (la maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo (...) Cuando fuimos al doctor y escuché los latidos, ahí recién fue 'ah, tranquilidad'", confesó Belén, agregando que está feliz de ser mamá principalmente por lo que significa para Toto.

"Es un niño súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está moviendo y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con Toto, más que tener yo otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel", dijo la actriz entre llantos.

Belén Mora y su esperado embarazo: “Es un niño súper deseado”
Belén Mora y su esperado embarazo: “Es un niño súper deseado”

Toto, en tanto, dijo que para él también era un gran deseo la paternidad, y que incluso lo predijo.

"Las mujeres empiezan a sentir cosas, cambios. A mí la Belén me decía que sentía algo raro en las pechugas o que se sentía más caderuda. Pero lo que pasó es que yo soñé que tenía un hijo. Como ya habíamos tenido la pérdida, no le conté y me guardé el sueño”, contó.

Agregó que “entonces la Belén me dijo que la acompañara al doctor para ver qué onda, y cuando sale empieza a bailar, y me dijo que estaba embarazada y que iba a ser niño, y yo ya lo sabía".

Programas

Ver más

Red 13