Lo más 13

Todas las veces que Arturo Longton intentó entrar a la TV

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Arturo Longton siempre soñó con la fama y las luces. No solo él ha sido capaz de admitirlo en distintos programas de televisión, sino que además imágenes de archivo lo demuestran.

Apenas cumplió la mayoría de edad, este joven amante del póker, intentó dar sus primeros pasos en pantalla chica y lo consiguió, enlistándose a todos los casting que pudo.

Uno de ellos para ser modelo estable del programa Venga Conmigo de Pollo Fuentes, uno de los más exiosos y recordados de Canal 13.

Arturo Longton, de en ese entonces 18 años de edad, decidió presentarse como parte del staff de jóvenes que competían por ser Míster y para ello debía conquistar al público femenino con una performance sobre el escenario.

Presntado por Paola Camaggi, este joven de pelo largo castaño y mirada penetrante cautivó a las presentes en el espacio Venga Conmigo.

Arturo también lo intentó siendo rostro de distintas campañas y contando con pequeñas participaciones en grabaciones.

Finalmente todos conocemos dónde terminó finalmente el destino televisivo de Arturo Longton, como uno de los chicos reality que más participaciones ha tenido en este tipo de espacios.

Longton formó parte de grandes encierros de Canal 13. 1810, Mundos Opuestos 2 y La Granja han sido los programas donde se ha desenvuelto y dado a conocer ganándose el cariño de la audiencia.

arturo longton
arturo longton

arturo longton
arturo longton

Posteriormente, Longton visitó varios programas de Canal 13 como Vértigo, protagonizando varios momentos considerados hoy hitos de nuestra TV.

Uno de ellos pertenece al espacio "¿Quién quiere ser millonario?" , 2012, cuando el viñamarino vivió uno de los momentos más memorables en la TV al no poder responder una sencilla pregunta, sin darse cuenta que el tiempo seguía corriendo. 

La pregunta que complicó a Arturo Longton

El ex chico reality debía contestarle a la animadora, Diana Bolocco, qué significa el dicho “chicotear los caracoles”, para los que se le otorgaron 30 segundos en los que debía responder o simplemente pasar. 

Pero Arturo no se dio cuenta de que el tiempo estaba corriendo, y al parecer no logró acordarse de la respuesta hasta que fue demasiado tarde. 

Mira aquí el divertido momento, que cuenta además con Janis Pope de fondo, que disfrutó bastante de la situación. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13