La cruel broma de Fuera de Control que es recordada hasta el día de hoy
Protagonizada por Axel Schumacher y Rodrigo Duarte, esta es una de las escenas que marcó a los televidentes y seguidores de la teleserie de culto de Canal 13 Fuera de Control.
Estos enemigos de escuela no solo tenían diferencias de caracteres sino que además estaban enamorados de la misma persona, la matea del curso Valentina Cervantes a quien Áxel como una forma de llamar su atención la apodaba como "Mutancia".
Rodrigo, por su lado, era bastante más compasivo con su compañera de curso y de hecho compartían intereses parecidos como la lectura y la música.
Rodrigo era víctima de bullying por parte de Axel, cuyos celos crecieron mucho más una vez que se enteró que entre Valentina y él había feeling. Shumacher no soportaba que Valentina llamara por su nombre de pila a su enemigo, a quien todos le decían Duarte.
El instante en que Axel se da cuenta de la cercanía entre su polola y el humilde Rodrigo genera furia en su actuar y es así como inicia una ola de crueles actos contra el estudiante.
La cruel broma de Fuera de Control que quedó en nuestra memoria
Hubo un día en que Rodrigo Duarte decide ir a visitar a Valentina a su hogar. Desde el campo, Duarte pudo llegar al barrio de la futura periodista usando locomoción colectiva. Ya instalado en la casa de Valentina se topa con Axel, quien lo recibe de muy mala forma.
Su trato déspota hace huir a Rodrigo y Valentina posteriormente tiene una dura pelea con su pololo, quie abandona su hogar
En la calle, Axel, quien manejaba un auto último modelo en el año 1987 se encuentra con un peatón a quien le ofrece traslado.
Duditativo, Rodrigo no sabe qué contestar y es convencido por el cruel Axel quien acelera y lo deja solo. Esta escena es una de las más recordadas de Fuera de Control y en LO+13 te invitamos a revivirla.
Te invitamos a ver LO+13, espacio que todos los viernes te invita a recordar grandes momentos de Canal 13 y a conocer lo mejor de nuestra programación actual.
Síguenos en