Saltar Aviso
Lo más 13
Volver a la nota

El día más triste en la vida de DJ Billy de "Adrenalina"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las teleseries más recordada de Canal 13 es Adrenalina, que tuvo como protagonistas a un grupo de amigas de colegio que tenían diferentes problemas, pero que unidas eran las "reinas de la noche" y zafaban de toda mala situación.

El punto de encuentro de estas jóvenes era el colegio en el día y la discoteque Adrenalina en las noches, haciendo de este espacio toda una sensación. Todo pasaba en Adrenalina, incluso el amor. Ahí Alexis, Caty y sus compañeras se juntaban a bailar y pololear, además de cuplir con el ritual de las reinas de la noche que previo a entrar al local hacían su grito de gloria, que se volvió muy famoso en esos años.

DJ Billy era un esforzado joven que de día trabajaba en un videoclub y en las noches ponía música, dándole vida a la discoteque Adrenalina, donde se encuentra con Caty Winter, una amiga que posteriormente se transformó en su polola.

El triste final para DJ Billy de Adrenalina

Pero Caty siempre tuvo interés por Andrés Betancourt, relación que sostuvo durante un tiempo pero que terminó y de la cual ya estaba resginada a olvidar, pues las cosas no habían funcionado entre ambos.

Entregada a los brazos de Billy, Caty decidió rehacer su vida, pero Andrés arrepentido llegó a buscarla, al bus donde se iba con Billy en busca de un nuevo comienzo.

Esta es una de las escenas de teleseries más recordadas y te invitamos a revivir la nostalgia que en ese minuto provocó el día más triste en la vida de DJ Billy de la teleserie Adrenalina, quien se quedó completamente solo, avergonzado y derrotado tras perder a su crush.

Adrenalina
Adrenalina

Andrés subió al bus acompañado por la policía para buscar a Caty, perdile perdón por todo lo que la hizo sufrir y ofrecerle una nueva oportunidad. Caty sonriente no lo dudó si quiera un segundo y se devolvió a la capital con el hombre que desde el primer capítulo robó su corazón.

Programas

Ver más

Red 13