Una inesperada llamada pone en peligro el viaje de Gaspar y Laura
En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, un inesperado llamado de Mabel a Gaspar pone en duda su viaje con Laura a Miami.
Mabel se dirige a casa de los Elizondo para ver a sus hijos, sin saber que Gaspar y Laura se fueron al aeropuerto para su viaje a Miami.
Una vez ahí se encuentra con Meche, Chela y Arturo, quienes le dicen que su marido no se encuentra en la casa y que los niños ya están dormidos, pero ella decide subir de todas formas.
Sin embargo, cuando entra a la habitación se da cuenta que sus hijos no están por ningún lado y comienza a buscarlos desesperadamente junto al resto de las personas de la casa, pero no hay señales de ellos.
Mabel comienza a sospechar que Gaspar se los llevó a su viaje sin avisarle y decide llamarlo para preguntarle sobre el tema, pero tiene problemas para comunicarse, ya que él ya está en el avión junto a Laura.
Cuando por fin logran hablar, Gaspar asegura que los niños no están con él, mientras que el personal del vuelo le pide que apague su teléfono, pero al no obedecer se desata un altercado entre ellos que lleva a Laura a gritar la palabra “bomba”, lo que causa el pánico entre los pasajeros y se genera un caos total que termina con Gaspar en el suelo luego de ser detenido con un arma de electrochoque.
En tanto, se muestra que los mellizos, inspirados por Hansel y Gretel, deciden escapara de su casa dejando migas en su camino y toman una micro con rumbo desconocido en medio de la noche.