Meche arruina los planes de Laura y Gaspar
En un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Meche consigue una prueba que podría arruinar los planes de Gaspar y Laura.
En capítulos anteriores de La Torre de Mabel, Gaspar y Laura lograron salir de sus problemas con la policía diciendo que Meche era la culpable de los negocios ilícitos y acusándola de demencia senil.
Después de esto, no solo sacaron a Meche de la empresa, sino que también debió irse a vivir con Chela para no estar cerca de su hijo y Lala.
Sin la supervisión y apoyo de Meche, Laura logró que Gaspar cayera nuevamente en sus redes, siendo descubiertos incluso por Mabel.
Sin embargo, Meche no se queda tranquila ante esta situación, haciendo todo lo posible por recuperar su lugar tanto en su hogar como en los negocios.
Precisamente en esta escena se ve a Meche llegando a casa de los Elizondo para hablar con Laura y Gaspar, quienes se encuentran comiendo tranquilamente pensando que han logrado salvarse de todos sus problemas.
Pero todo cambia cuando Meche entra y les muestra un certificado médico hecho por el doctor Arismendi, el que declara que está en pleno uso de sus facultades mentales, arruinando sus planes de declararla interdicta frente a las autoridades.
Gaspar intenta excusarse con su madre, diciendo que sabe que se encuentra bien, pero que hicieron lo necesario para salvar la empresa.
A pesar de esto, Meche les deja claro que muchas cosas cambiarán en la casa, partiendo con su regreso permanente en la casa y diciéndole a Lala que no podrá despedir a Arturo bajo ningún motivo.
De no cumplir con sus peticiones, los amenaza con ir directamente con los detectives para demostrar que Gaspar y Laura mintieron con respecto a los negocios ilícitos dentro de la inmobiliaria.