El potente y revelador ultimátum de Laura a Meche
En el nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Laura está colapsada por el trato que le ha dado Gaspar últimamente y comienza a tomar cartas en el asunto.
La tensión entre Laura y Gaspar es evidente. La última pelea que tuvieron dejó la relación de ambos al borde del abismo, ya que “Lala” no quiere dejar el orgullo a un lado, menos cuando ve cuáles son las nuevas intenciones de Meche y Gaspar.
Precisamente, a la oficina de Gaspar llega Mecha con Florencia con un plan bajo la manga. La idea es que Florencia entre a trabajar a la empresa y seduzca poco a poco a Gaspar, quien por cierto no logra sacar de su cabeza a Mabel.
A Laura le toca presenciar toda esta escena y queda profundamente dolida. Sus celos son tal que decide comenzar a desligarse de la empresa familiar y le cede importantes responsabilidades de administración a su primo.
Meche nota que todo se trata de una estrategia motivada por los celos, por lo que decide enfrentarla. En una reveladora conversación, “Lala” le confiesa estar cansada de las manipulaciones y da a entender que ella es la cara visible de la empresa solo porque ha sido sobornada.
De este modo, Laura le comenta a Meche que ella y Gaspar tendrán que comenzar a trabajar si no quieren que la empresa quiebre, anunciándole que ya tiene todo listo para firmar la anulación del poder en donde ella es la representante del directorio.
La parte más crucial de la conversación se da cuando “Lala” entrega las razones para querer desligarse del negocio, dando cuenta que la empresa esconde turbios secretos e irregularidades.
Como "Lala" se va a deshacer de estar metida en ese trabajo, le entrega un potente ultimátum a la madre de su querido primo. Ahora solo quedan dos opciones: O la verdad sale de la boca de Meche o ella misma le contará todo a Gaspar.