Cluny le advierte a Isabel sobre Laura
En un nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Cluny planea un inesperado viaje con su pareja y le hace una advertencia a su hija antes de irse.
Luego de la amenaza de Laura, Mabel se encuentra preocupada, ya que se quedó sin pruebas que demuestren su participación en el video viral que arruinó su matrimonio.
Asimismo, Cluny intenta alejarse de los constantes problemas causados por Lala, por lo que se reúne con ella, diciéndole que quiere abandonar la ciudad indefinidamente junto a Mabel.
Sin embargo, le pide ayuda para que puedan irse junto a los hijos de Mabel, ya que ella no se irá sin ellos, convenciéndola que mientras estén cerca, ella no podrá estar tranquila junto a Gaspar.
Ante este posible escenario de un futuro junto a su primo, Laura intenta convencer a Gaspar de que le entregue la custodia temporal a Mabel para que puedan viajar.
Sin saber cuanto tiempo estará ausente, Cluny se despide de Isabel, con la excusa de que nunca le gustó la ciudad y que en otros lados necesitan a médicos.
Pero antes de irse, le deja claro que Laura no es una persona de confianza y que no es quien dice ser, por lo que debe mantenerse lejos de ella. Isabel cuestiona esta advertencia, diciendo que Julio le dijo lo mismo, pero nadie le explica qué es lo que realmente esta pasando.
Asimismo, Cluny le entrega una sospecha cantidad de dinero para que ella también pueda irse lejos y mantenerse sin problemas por si sola.
Esta misteriosa e inesperada despedida despierta la desconfianza en la joven, quien le expresa a Julio sus preocupaciones sobre la verdadera identidad de Cluny, comentándole que sospecha que en realidad no es médico y que les ha estado mintiendo a todos.