Capítulo 40 / Arturo se sincera con Mabel
En este capítulo de La Torre de Mabel, Verónica está decidida a conocer a los mellizos y Arturo le cuenta toda la verdad a Mabel.
Verónica decide ir a casa de los Elizondo para enfrentarse a Gaspar y conocer a los mellizos, pero en su lugar se encuentra con Meche, quien se lleva una gran impresión al conocer a la “prima” de Mabel.
Por otra parte, Pandora le pide a Soledad que se aleje de Gaspar, ya que Mabel tiene suficientes problemas y deben proteger el negocio que tienen juntas. Sin embargo, ella no la escucha y sigue acercándose al ex de su nueva amiga.
Una vez en su departamento, Verónica le exige a Mabel que le presente a los mellizos, argumentando que tiene derecho debido a que son sus hijos, pero ella se niega rotundamente.
También te puede interesar: Verónica pone en peligro el secreto de Mabel
Esta respuesta molesta a la joven, quien le recuerda que tiene todo el derecho de verlos, ya que se los llevaron sin su permiso. Mabel no entiende a que se refiere y Verónica le dice que Arturo le mintió y se robó a los mellizos.
Ante esta sorprendente revelación, Mabel le pide explicaciones a Arturo, pero cuando están conversando entra Cluny, quien exige saber que está ocurriendo entre su pareja y Verónica.
Sin tener más opción, Arturo decide sincerarse y contarle toda la verdad de lo ocurrido a Mabel y Cluny. Explicando que la ex de Gaspar y Verónica se conocieron cuando compartieron habitación en un hospital cuando dieron a luz, sin embargo, Mabel perdió a sus bebés durante el parto, por lo que el mayordomo de los Elizondo decidió mentirle diciendo que Verónica había muerto y que sus mellizos necesitan una madre.