Capítulo 20 / Peligran los secretos de Laura en la empresa
En este capítulo de La Torre de Mabel, los secretos de Laura peligran cuando la policía comienza a investigar a Gaspar y la empresa.
A pesar de todo lo que ha ocurrido y de la nueva relación de Mabel, Meche sigue en sus incesantes intentos por volver a reunirla con su hijo, sin embargo, la ex de Gaspar le deja claro que sus intenciones son muy distintas.
Asimismo, Mabel aprovecha que se reúne con Laura en la celebración de los mellizos para encararla, dejando claro que sabe las cosas que ha hecho para perjudicarla y los sentimientos que tiene por Gaspar. Además, le exigió que la dejara vivir su vida tranquila.
Después de este enfrentamiento, “Lala” intenta vengarse de Mabel anunciando frente a los invitados que el doctor Arismendi les mintió a todos y que tiene una relación con la ex de Gaspar. Sin embargo, sus planes no resultan como quería, ya que todos los presenten ya conocían esta información.
La celebración continúa con los inconvenientes cuando es interrumpida por la llegada de detectives de la brigada de delitos económicos, quienes se llevan a Gaspar para ser interrogado.
Meche de inmediato cuestiona a Laura, preguntándole si sus negocios de la empresa tienen que ver con lo que está pasando, sin embargo, ella lo niega todo y de inmediato lo acompañan para averiguar que ocurre.
En tanto, Isabel va al bar para reunirse con Julio, cuando lo encuentra él le confiesa toda la verdad y le dice que sus padres nunca fueron médicos y que están vivos, pero son prófugos de la justicia. Además, le pide que no confíe en Laura, ya que ella solamente la quiere utilizar para acercarse a su padre.
Mientras Laura se desespera ante la idea de que Gaspar pueda estar en problemas al revelarse algunos de sus oscuros negocios en la empresa, Marla le confiesa que ella fue la que habló con la policía como venganza de todos sus maltratos y burlas.
Por su parte, Gaspar habla con el detective, quien le explica que se lo llevaron por una denuncia anónima sobre irregularidades en el edificio Don Malaquías, en el cual vive Mabel, y que esperan toda su cooperación mientras se realiza la investigación.