Capítulo 19 / Una especial celebración en casa de los Elizondo
En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, los Elizondo se reúnen con las nuevas amistades de Mabel en una especial celebración familiar.
Mabel se preocupa de organizar el primer cumpleaños de sus hijos desde que separó y para ello pretende conseguir el quincho del edificio, sin embargo, Wilson le dice que no tiene disponibilidad hasta tres meses más, por lo que Mabel debe idear un nuevo plan.
Por otro lado, Marla visita a Cluny para contarle las últimas novedades y avances en el plan de Laura. La secretaria le comenta que Isabel ha estado llamando mucho a “Lala” últimamente para pedirle dinero para el funeral de su abuela, pero Cluny preocupado por su hija le pide su número y se lo entrega a Julio para que se comunique con ella.
Mabel y Gaspar se reúnen con la asistente social para conocer los informes que hizo luego de sus visitas domiciliarias. La mujer, convencida por Cluny, dice que por el lado de Mabel está todo perfecto, ya que demostró tener una vida ordenada y un negocio que le da el dinero suficiente para mantener a sus hijos. Mientras que en el caso de Gaspar se pudo ver un ambiente caótico y se aprecia una dudosa relación con su prima.
Al salir Mabel encara a Gaspar por su cercanía con Laura y le cuenta de su plan para separarlos, detallando que incluso utilizó a Cluny para que la conquistara.
Laura abrumada por sus problemas con Gaspar, decide tomarse unas vacaciones y le deja claro a Meche que durante ese tiempo ella tendrá que lidiar con los colaboradores “fantasmas” de la empresa si quiere que todo siga en orden.
Tratando de dejar sus problemas atrás, Gaspar llama a Mabel para que celebren en su casa juntos el cumpleaños de los mellizos, pero ella se niega diciendo que quiere pasarlo con sus cercanos, por lo que Gaspar le dice que sus amigas y su pareja también pueden asistir.
A pesar de los preparativos, deben cancelar todo cuando sus hijos se enferman y no pueden celebrar. Sin embargo, Gaspar tiene la oportunidad de conocer más cercanamente a Pandora y Soledad, las particulares nuevas amigas de Mabel.