Capítulo 16 / Cluny y Mabel deciden vivir su amor
En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, el amor entre Cluny y Mabel está desatado. Aunque tienen todo en contra, ambos se arriesgan por amor.
Cluny está decidido a irse del edificio y esto afecta de sobremanera a Mabel. Por ello, su amiga Soledad trata de convencerla de que es la única persona que puede ayudar a Cluny a quedarse.
De este modo, ella le hace ver que, si el doctor Arismendi le abrió su corazón revelándole momentos familiares realmente íntimos, es porque necesita de su ayuda. Por ello, Soledad le propone que vaya detrás de él si es que realmente sus sentimientos son verdaderos.
Mabel toma la decisión de impedir que su querido Juan Pablo se vaya, por lo que decide seguirlo. Cuando logra alcanzarlo, ella abre su corazón y le cuenta que está completamente dispuesta a ayudarlo.
Junto con esto, Mabel le revela a Cluny todos sus sentimientos, lo que termina en un apasionado beso que es captado por la cámara de Valerio.
Cluny acepta la propuesta de Mabel y decide quedarse con ella. Ambos regresan juntos al edificio y, en el estacionamiento, tienen un apasionado encuentro. Para mala suerte de ambos, los descubre Wilson y una vecina.
Soledad descubre que Valerio estaba espiando a Mabel y enfurece, incluso, lo amenaza y le dice que si le cuenta todo lo que ha averiguada a Gaspar, la relación entre los dos se quebrará para siempre.
Por otro lado, Chela y José Tomás logran rescatar parte importante de los insumos para mantener vivo el negocio. Todo parece marchar bien, sin embargo, Pandora descubre a su hijo con las manos en la masa y piensa lo peor de él.
Por eso, no duda en encarar a Chela y la amenaza con delatarla si es que sigue incluyendo a su hijo en sus negocios. Sin embargo, Chela va un paso más allá y le revela que ella también podría delatarla por su emprendimiento clandestino.