Capítulo 10 / Mabel sospecha de la relación entre Laura y Cluny
En este capítulo de La Torre de Mabel, Cluny intenta recuperar la confianza de Mabel y Valerio se entera que no es el único que trabaja para Laura.
Mabel descubre a Cluny con Laura y los encara, ellos le explican que “Lala” le arrienda el departamento al médico y por eso estaban conversando, sin embargo, ella no les cree y se siente traicionada por ambos.
Luego de eso, Laura intenta hablar con su amiga tratando de convencerla de que ella solo quería ayudar románticamente a Juan Pablo, ya que se dio cuenta que entre él y Mabel había algo.
Cluny hace lo mismo por su lado, sin embargo, entrega una versión totalmente distinta a Mabel, diciendo que con Laura tiene solamente una relación profesional porque ella le arrienda el penthouse.
Sin embargo, ella no cree ninguna de sus versiones y les pide ayuda a Pandora y Soledad para averiguar lo que realmente está ocurriendo entre los dos.
Cluny al ver que su relación con Mabel se encuentra en peligro, decide buscar un nuevo enfoque para acabar con Laura, por lo que decide confesarle a Valerio que ambos trabajan para la misma persona y le dice que puede sacarlo de su situación si decide ayudarlo.
Gaspar asegura que está feliz con el cambio de Mabel y que está decidido a recuperarle, sin embargo, continúa con su coqueteo con Florencia, lo que no le agrada a Laura. Él le asegura que no le interesa lo que haga Mabel mientras están separados, pero su prima le dice que se arrepentirá de decir eso.
En tanto, Raúl está convencido de que algo está ocurriendo entre Julio y Pandora, por lo que le pide ayuda a Wilson, diciendo que lo ayudará con sus problemas legales si él espía a su ex esposa y le cuenta todo lo que haga.