La hermosa reflexión de Claudio Iturra que ahora toma más sentido que nunca: "Eso es Dios"
El aventurero y periodista entregó sabias palabras y hoy en su ausencia toman más sentido que nunca.
Claudio Iturra, visitó las “cavernas de mármol”, en el octavo capítulo de La Ruta de la Patagonia, y el aventurero vivió un hermoso momento en el que hizo una gran reflexión sobre la vida.
Un sobrecogedor mensaje entregó el periodista y viajero, que sin duda genera emociones encontradas. Iturra nos regaló un hermoso momento en el cual agradeció a Dios por todo lo que nos dejó en el mundo.
“Para mí eso es Dios. Cuando la luz atraviesa las nubes y forman esos halos de luz, eso es Dios. Cuando vemos a turistas riéndose en un bote, todos contentos sacándose fotos, eso es Dios”, comenzó en su monólogo.
“Cuando este grupo de comunicadores pueden llegar hasta acá con cámaras de videos, después de haber tomado ferry, después manejado en la noche, después de haber subido cerros, sin siquiera haberse esguinzado un tobillo, nos tiene sanito y salvo para mostrarle a ustedes, eso es Dios”, cerró un emocionado Claudio.
Sin duda en este capítulo en especial, Claudio nos entregó un mensaje claro, él amaba la naturaleza, amaba los viajes y amaba Chile. El mejor legado que pudo haber dejado en su último año de vida fue su último proyecto, “La Ruta de la Patagonia”.