Willy Sabor se emocionó al hablar de su padre: "Ya no está, lo echo de menos"
En una nueva edición de Juego Textual, Willy Sabor habló entre lágrimas de la enfermedad que aqueja a su padre y lo mantiene alejado.
Este lunes 12 de diciemrbe en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “
Willy Sabor habló de la enfermedad de su padre
En "La foto de tu vida", Katty le mostró a Willy una foto con su papá cuando niño, a los 4 años. Al respecto, el cantante recordó que su padre, Carlos González, fue una figura trascendental en su carrera desde siempre.
“Mi papá es productor musical, es dueño de todas las canciones que he grabado. Cada canción tiene una historia, son todas ideas de él. Mi padre era un capo, un creativo”, dijo, revelando que ya no lo tiene tan cerca.
“Está enfermo, tiene demencia vascular. Ya no está, lo echo de menos”, explicó, entre lágrimas, Willy, sobre el hombre de 84 años.
Según relató el artista, la enfermedad de su papá partió con una trombosis ocular, y, tras ser operado de esa enfermedad, empezó a cambiar su personalidad. “Fue duro. Veo ese cambio cuando ya se bajaba del auto y no sabía dónde estaba, perdido. Una vez se me perdió en un mall. La primera vez fue terrible, se me perdió todo un día. Todos me decían, me llamaban y me decían que lo vieron caminando solo, perdido”, contó.
Finalmente, tras varios nuevos episodios de crisis, decidió llevarlo a un asilo donde se ocupan de él. “Ahora está viviendo en un lugar donde lo están cuidando mucho. El momento más difícil fue cuando lo fui a dejar”, confesó, agregando que, cuando lo va a ver, a veces lo reconoce y a veces no.