“Una mujer súper importante para nosotros”: Nacho Gutiérrez y la razón por la que Ingrid Cruz ofició su matrimonio
En una nueva edición de “Juego Textual”, el comunicador Nacho Gutiérrez habló sobre la fuerte relación que tiene con la actriz Ingrid Cruz, quien fue maestra de ceremonia en su matrimonio.
Este lunes 19 de diciembre, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversaron al límite con el periodista Ignacio “Nacho” Gutiérrez.
En la primera sección de la noche, “Campo minado”, el comunicador entregó algunos detalles de su reciente matrimonio con el doctor Rodrigo Macaya, tras una década de relación.
"Uno siempre quiere que el matrimonio sea inolvidable. Tengas harto, poco, más o menos. Lo que quieres hacer es una fiesta que a la gente no se le olvide", comenzó manifestando el comunicador.
"Los dos somos bien TOC, no somos tan relajados. Entonces decidimos empezar a organizarlo hace exactamente un año y decidimos que queríamos una ceremonia muy emotiva, con ciertas personas que queríamos que estuvieran ahí. Luego una fiesta donde la gente se deschavetara", agregó.
Nacho Gutiérrez sobre importante rol de Ingrid Cruz en ceremonia
"Fue un momento bien bonito. Nosotros teníamos que hacer una ceremonía simbólica, pero nosotros no somos de humo ni cuestiones, entonces decidimos pedirle a nuestra querida amiga Ingrid Cruz, que es una mujer súper importante para nosotros, una gran amiga. Le pedimos que fuera maestra de ceremonia, porque para nosotros es súper importante", dijo sobre la decisión que tomaron junto a Rodrigo de que fuera Ingrid quien oficiara su ceremonia.
Sobre esta decisión, Nacho profundizó diciendo que Ingrid "se lo tomó con emoción. Hizo una ceremonia espectacular", agregando luego que "después nos juntamos con la única persona que queríamos que cantaran nuestras canciones de amor; Andrea Tessa".
Sobre la ceremonia y celebración de matrimonio, el comunicador aseguró que "fue un momento inovidable. Pero lo más inolvidable fueron las palabras de los que hablaron ahí. Las palabras de todos fueron el mayor regalo".
Luego, recordando su matrimonio celebrado en noviembre pasado, el periodista destacó la figura de Tomás, el hijo de 22 años de su esposo.
“A él se le comunicó siendo adolescente que su papá era gay, y nos hizo el proceso de amarnos un proceso muy limpio, amable y transparente. Yo creo que no voy a tener vida para agradecerle el permitirme hacer feliz a su papá”, destacó sobre el joven.
Revisa en detalle sus declaraciones.
Síguenos en