“Teníamos que ir al supermercado con guardaespaldas”: Fabricio recordó el boom del Axé
En una nueva edición de “Juego Textual”, ex chico axé, Fabricio Vasconcellos, recordó cómo vivió el éxito del Axé en nuestro país.
Este lunes 5 de diciembre en “Juego textual”, las panelistas Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, tuvieron como invitado estelar a Fabricio Vasconcellos.
Dentro de la primera sección de la noche llamada “Campo Minado”, el brasileño fue consultado por la impresión con la que se quedó de aqaños en que la música brasileña se tomó la cultura local, Fabricio aseguró que sólo guarda buenos recuerdos.
Fabricio y el éxito del Axé
"El axé era un boom, donde no podíamos salir ni a la calle. Era realmente muy fuerte", comenzó recordando.
Sobre esto recordó: “Vine a hacer algunos trabajos. Llegamos un viernes acá, tipo 20 horas. A las 22 horas estábamos en Viña y Reñaca, y como a las 11 de la noche estábamos en un casting con Álex Hernández. Y el lunes estábamos trabajando en ‘Mekano’”.
"Uno no espera siendo joven, es muy difícil asimilar ese cambio de vida", reflexionó.
En esta misma línea, Fabricio manifestó que “era mágico todo. En esa época uno lo vivía a concho, que entretenido. Salir de la nada".
"Llegar acá y tres meses de ese boom, nosotros teníamos que ir al supermercado con guardaespaldas. Teníamos que viajar con guardaespaldas. Era realmente un boom de otro mundo", agregó.
"Era un boom nacional de los jóvenes. Era muy fuerte. Entonces, es difícil de asimilar y mantener los pies en la tierra. Pero pasó”, dijo el ex miembro del programa “Mekano”.
Revisa en detalle sus declaraciones.
Síguenos en