"Me enamoré": Paul Vásquez revela detalles de su historia de amor
En este nuevo capítulo de Juego Textual, el reconocido humorista nacional, Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, quien reveló detalles de su historia de amor junto a su novia Giovanna Sepúlveda.
Este lunes se emitió el quinto capítulo del programa prime de Canal 13, “Juego textual”, donde ocho panelistas buscan generar una conversación al límite con un invitado.
En la tercera ronda de preguntas de "Campo minado", Katty Kowalezcko le consultó al público si, tras dos matrimonios y seis hijos de cinco mujeres distintas, Paul volverá a “pisar el palito” del matrimonio.
Ante esta cuestionante, el público opinó en un 69% que sí, y Paul lo confirmó. Al respecto, en el estudio se mostró un especial video donde aparece Vásquez pidiéndole matrimonio a su novia Giovanna Sepúlveda en el escenario de un club nocturno. Fue así que comenzó a recordar su
La historia de amor de Paul Vásquez
“Primera vez que pido matrimonio públicamente. Me atreví. Amar a los 55 años es totalmente diferente a cuando uno es cabro”, indicó “El Flaco”, puntualizando que lleva 103 meses con su pareja, revelando que la conoció por una amiga en común en un evento en Puerto Varas.
“Cuando vi a esta chiquitita dije ‘Dios mío de mi alma, esta mujer, le tengo que caer en gracia’ (...) A mi staff le dije: ‘Asegura mesa altiro’. Yo estaba haciendo el meet and greet, nos sentamos en una mesa y quedó al frente mío”, dijo sobre aquel especial momento, y recordó que conectaron por el sentido del humor.
En esta misma línea, contó que “empezamos a hablar de películas y series de los 80 y nos reíamos. Y empezamos a hablar de los hijos, y yo le hablé de mi manada. Ella tiempo después me confesó que lo que más le enamoró de mí fue cuando hablé de mis hijos". Además, reveló Vásquez que el primer beso se lo dio ella.
“Me voy a despedir, ella baja el vidrio, yo con toda la intención de ser un caballero y darle un beso en la cara, y ella se corre y me besa la boca. Ella fue. Y el auto se va, entonces me doy vuelta bajo la lluvia y empiezo a correr por la costanera de Puerto Varas: ‘ Amigos míos me enamoré’”, contó, recordando la adrenalina de aquel primer beso.