"¿Cómo nadie me decía?": Eduardo Cruz-Johnson aseguró estar arrepentido de sus años de extremo bronceado
En un nuevo capítulo de “Juego Textual”, el locutor y ex lector de noticias, Eduardo Cruz-Johnson, realizó una sincera reflexión en torno a los bronceados que lo caracterizaban.
Este lunes en “Juego textual”, Sergio Lagos y las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez recibieron a Eduardo Cruz-Johnson.
En conversación con las panelistas, Eduardo se refirió con total sinceridad a su clásico bronceado. Al respecto, confesó que se excedía en el solarium.
Eduardo Cruz-Johnson y reflexionó sobre su bronceado extremo
“Yo me enterraba en el sol. Ciertamente por vanidad, pero también porque el sol me daba energía, me sentía distinto”, comenzó confesando.
Según rememoró, precisamente se hacía acompañar por Raquel Argandoña para broncearse. “En ese tiempo yo animaba festivales con ella, con Paulina Nin y con Pamela Hodar, y en la mañana nos íbamos a tomar sol", recordó, asegurando que con la animadora nunca tuvo ningún vínculo amoroso.
"20 minutos de frente, 20 minutos de espalda, no más”, dijo Eduardo sobre las técnicas para tomar sol.
Al momento de repasar escenas de su participación en el programa “Acoso textual”, la edición del año 2004, donde ejerció primero como invitado y luego como panelista, Eduardo aseguró que su relación actual con el sol ya no es la misma que aquellos tiempos.
“Ahora ya no tengo interés en broncearme, ya no tomo sol (...) Me miro ahí y digo: ¿Cómo alguien no me decía que no tomara tanto sol, que no apareciera así? Me encuentro gordo y quemado. ¿Cómo nadie me decía?”, señaló.