"Lomo a lo pobre" fue la receta del día en Juego Contra Fuego
En Juego Contra Fuego ambas parejas competidoras tuvieron que preparar una nueva y sabrosa receta chilena.
Apenas iniciado el capítulo, Leo Caprile anunció la preparación que los participantes deberían realizar durante el programa. “Es un plato tradicional”, señaló en un principio.
Según el animador, la historia oficial de este plato se remonta a un mítico pero desaparecido restaurante capitalino llamado “Santiago”. “Ahí se preparaba cuando las papitas fritas salían crujientes del aceite hirviendo, cuando el huevito también se hacía frito, cuando la cebollita se ponía en la sartén y se salteaba, y un pedazo de lomo que ni les hablo”, comentó Caprile en tono de humor, mencionando posteriormente que la receta del día se trataba del sabroso “Lomo a lo pobre”.
Luego mencionó los ingredientes que se deben tener para cocinarlo.
–1 Trozo de lomo liso o vetado
–2 Cebollas
–1 Kilo de papas
–2 Huevos
–2 Cucharadas de azúcar
–½ Litro de aceite
Nuevos participantes en Juego Contra Fuego
En este nuevo capítulo de Juego Contra Fuego tuvimos a nuevos participantes dispuestos a darlo todo para ganar. El día anterior, fue el equipo rojo formado por Karen y su hermana Dominique quienes obtuvieron el triunfo. ¿Quién será en esta oportunidad?
El animador Leo Caprile les dio la bienvenida a los nuevos competidores de este capítulo: el equipo rojo compuesto por Carolina Paniagua y su hija Antonia de 16 años, provenientes de la comuna de Ñuñoa, y el equipo azul formado por Cristian Arévalo y su mamá Isabel, de la comuna de La Cisterna.
Una vez que los participantes terminaron de preparar sus platos, llegó el momento de elegir el mejor. Leo Caprile degustó ambas preparaciones y luego entregó su veredicto, argumentando que las dos parejas cocinaron muy bien, pero que el sabor de la carne hizo la diferencia. Finalmente dio por ganador al equipo azul, compuesto por Cristián y su mamá Isabel.
Síguenos en