Leo Caprile eligió la mejor cazuela de vacuno previo a la final
Hoy el animador de Juego Contra Fuego, Leo Caprile, tuvo la importante misión de elegir el mejor plato de cazuela de vacuno.
De acuerdo con las nuevas reglas del juego, nuestro propio conductor es el encargado de dar el veredicto. Para hacerlo de la manera más justa, Leo prueba los platos de comida con los ojos vendados para así no ver de qué color es el plato que está probando.
En esta oportunidad, ambos equipos tuvieron que entregar lo mejor para cocinar un delicioso y tradicional plato chileno de “cazuela de vacuno”.
Esta receta la impuso el animador del programa, volviendo aún más compleja la decisión final en un día decisivo, ya que esta es la cuarta jornada en la que el equipo de Olga y el de César se enfrentan, mañana se definirá al equipo ganador definitivo.
Leo Caprile eligió el mejor plato
Antes de comenzar a probar los platos, Leo manifestó que "de vista, creo que cumplen ambos platos con lo que se llama cazuela".
Sin tener la posibilidad de ver absolutamente nada, nuestro conductor probó los dos platillos. Leo entregó las indicaciones y el productor lo ayudó a probar, en primera instancia, el plato azul.
Una vez que terminó de probar ambos, dijo que “la cazuela es un plato tan típico, es un plato que hemos probado tantas veces y que nos da una cierta alegría cuando sabemos que hay cazuela en casa, que uno tiene la capacidad de reconocer una cazuela bien hecha de una pero puf ".
Junto con esto agregó que “Ahora la decisión es tremendamente fácil. Había una cazuela sabrosa, cantaba el cilantro, la papa se dejaba deglutir, caían suaves gotas, llenas de sabor de las especias, con el aroma de la carne, con la cosa exquisita de la cocción y el sofrito".
Por ello, indicó que “porque mientras una cumplía con ese requisito fundamental de exaltar el sabor y la alegría, la otra era más bien insípida, me quedo con la primera que probé".
A diferencia del capítulo anterior, esta vez el equipo azul fue el ganador. De esta manera, Olga y su madre lograron acumular $410.000 y en total ya cuentan con $790.000. De esta manera, el equipo femenino llegará con todo a defender todo lo acumulado en la gran final de mañana.
Síguenos en