Conoce al equipo ganador de la quinta etapa de Juego Contra Fuego
En esta quinta etapa decisiva de Juego Contra Fuego, nuestro animador Leo Caprile fue el encargado de dar a conocer al equipo ganador.
En el capítulo de hoy, nuestros concursantes llegaron motivados a dejarlo todo en los estudios de Juego Contra Fuego. Como era la etapa final, Esteban Vargas y su esposa Patricia, representando al equipo azul y Jonathan Muñoz y su madre Solange al equipo rojo, lo dieron todo por acumular la mayor cantidad de dinero y preparar el mejor plato de "matambre a lo pizza con papas cocidas, chancho en piedra y churrasca".
El equipo azul se jugaba $1.150.000, mientras que si el equipo rojo llegaba a ganar se llevaba $830.000. Debido a la gran cantidad de dinero que estaba en juego, en el estudio había un ambiente de tensión.
Leo Caprile eligió al equipo ganador
Esta vez el “argentino” llegó vestido elegante para la ocasión y la venda que utilizó en los ojos de Leo fue de color dorada. De esta manera, Leo inició la compleja misión de probar ambos platos y tomar la gran decisión final.
El primer plato que probó Leo fue el del equipo azul y mientras degustaba los participantes esperaban ansiosos. El animador luego probó el plato del equipo rojo y tomó una decisión final.
“Si bien ambos platos se veían maravillosos, se veían logrados, hay uno que hace la diferencia. Hay un chancho en piedra que está definitivamente pasado en ajo, pica, no satisface, no está con un sabor atomatado. Entre un plato y el otro, la diferencia está muy marcada", fue parte de la explicación inicial que entregó Leo.
Junto con esto reveló que “hoy por equilibrio, por coherencia gastronómica, el plato ganador es el segundo plato". De esta manera, el equipo ganador, el rojo, se llevó los $830 mil que lograron acumular durante estas cinco jornadas y, de igual modo, el equipo azul se llevó un bono de $200 mil.
Ver Video Síguenos en