Hola y Adiós | capítulo 3

Un inesperado final tendrá una de las historias de este tercer capítulo de Hola y Adiós que sorprenderá con triste desenlace de una mujer que vino a Chile, sin saber que era su último viaje.
En un nuevo capítulo de Hola y Adiós, Karla Constant siguió de cerca nuevas historias que dejaron huella para siempre en sus protagonistas, siendo testigo de momentos que demuestran que viajar es mucho más que trasladarse de un lugar a otro.
La primera historia fue una sorpresa de cumpleaños: Carola cumplía 50 años y toda su familia, marido e hijos, la llevaron con ojos vendados y con audífonos al aeropuerto para que no descubriera cuál era su regalo de aniversario, menos que estaba siendo grabada por las cámaras de “Hola y adiós” y que la encargada de despedirla antes de embarcarse era nuestra animadora.
En la zona de salidas del aeropuerto se vivió la emotiva despedida de una familia que vio partir a su hijo Vicente para cumplir su sueño: ser futbolista profesional y convertirse en el nuevo Alexis Sánchez. El joven partió a Armenia para luego intentar introducirse en algún equipo europeo. En este adiós llamó la atención la hermana pequeña del jugador que lloró desconsoladamente.
Lee también: Luto en Socios por Chile: Pancho Saavedra confirma dolorosa pérdida
Una de las historias más llamativas fue la de una entusiasta adulta mayor que visitó, junto a su hija, a su familia luego de 22 años de ausencia. Isabel lleva 48 años viviendo en Río de Janeiro y, muy a su pesar, después de 17 días de vacaciones debió regresar a Brasil donde la esperaba su esposo y sus otros hijos. Junto a Karla, esta madre baila, se ríe, y también llora por la despedida.
Además, contó que su mayor anhelo es regresar y celebrar sus 80 años aquí en Chile, por lo que Karla comentó en pantalla que todos ayudarán a comprar ese pasaje. Isabel alcanzó a enviar un video cuando llegó a la ciudad carioca, sin embargo, esta historia tuvo un final triste e inesperado: la hija envió un video contando que al llegar a la ciudad carioca, su madre fue diagnosticada con un cáncer, enfermedad que rápidamente le arrebató la vida.
Una de los relatos que más llamó la atención de Karla Constant es la de una mujer que llevó su maleta repleta de comida; sin ropa, sólo comida casera que llevaba para su hija que vive hace siete años en Estados Unidos. Esta madre solía regalonear a su hija con ricas preparaciones y por eso hoy, que no la tiene a su lado, sólo lleva las cosas que más disfruta comer y que no encuentra en ese país.
Ver Video Síguenos en

