Saltar Aviso
Hola y Adiós
Sábados después de T13
Pronto por Canal 13

Karla Constant revela la historia más extraña que verá en Hola y Adiós: "Cuando abre la maleta..."

Karla Constant revela la historia más extraña que verá en Hola y Adiós: "Cuando abre la maleta..."
Karla Constant revela la historia más extraña que verá en Hola y Adiós: "Cuando abre la maleta..."
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No te puedes perder el nuevo espacio de nuestra señal.

Este sábado 8 de marzo estrenará "Hola y Adiós", el nuevo programa de Karla Constant en Canal 13. La comunicadora se trasladará al aeropuerto de Santiago para conocer varias historias de amor, de despedidas y otras bastantes extrañas, pero siempre con un toque de mucha emoción.

Uno de los relatos más particulares que se verán por las pantallas tiene relación con la maleta que llevaba una mujer que iba a visitar a su hija a Estados Unidos.

"Hay una mamá cuya hija vive hace años en Estados Unidos, entonces le preguntamos qué le llevaba de regalo y cuando nos abre la maleta, veremos sólo comida: golosinas, marraquetas, queso fresco y no llevaba nada de ropa. También tendremos historias de amor sorprendentes. Tengo que agregar que bailamos y cantamos con muchos pasajeros, lo hemos pasado muy bien", recuerda la también animadora de "Palabra de Honor".

Karla Constant en "Hola y adiós"
Karla Constant en "Hola y adiós"

Las historias de "Hola y Adiós", el programa de Karla Constant

Los relatos de amor no faltarán en la producción, como la de una pareja que corre por el aeropuerto vestidos de novios y comentarán que están recién casados y próximos a irse de luna de miel, sin embargo, estarán atrasados para tomar el vuelo. O una mujer mexicana que se despide de su amor, un chileno que conoció por medio de redes sociales, se enamoraron y ella viene a visitarlo a Chile; en esta despedida Karla Constant ayudará en la historia y revelará un importante deseo del joven enamorado.

"Habrá muchos adolescentes que viajan fuera del país para estudiar, y la tristeza de los padres al despedirse sabiendo que no los verán en varios años. Hay que tener valor para dejar que tu hijo vaya persiguiendo un sueño", adelanta Karla.

"Hola y Adiós, historias de aeropuerto", gran estreno el sábado 8 de marzo después de "Teletrece Central" por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13