Hola y adiós: Karla Constant será testigo de un emotivo reencuentro entre hermanos separados por una adopción irregular

Al sufrir la muerte de su madre, fueron llevados a un hogar de menores.
Este sábado, en un nuevo episodio de “Hola y adiós” después de "Teletrece central" por el 13, Karla Constant continuará descubriendo historias y personas que viven emocionantes y alegres momentos de reencuentros y despedidas.
Una de las historias que mostrará el programa del 13 será el impresionante encuentro de tres hermanos chilenos que fueron separados en su infancia, debido a una adopción irregular y luego trasladados a Suecia.
Un relato repleto de tristeza, separaciones, encuentros y, a pesar de todo, un final feliz. Es que en la década de los 80, tres hermanos, una niña de un mes de vida, el único varón con tres años y la hermana mayor de 12, sufrieron la pérdida de su progenitora, motivo por el cual fueron derivados a un hogar de menores, siendo en este lugar donde se produjo la adopción irregular. Dos de ellos fueron adoptados por distintas familias y trasladados a Suecia.
La hermana mayor permaneció en Chile y nunca olvidó que tenía dos hermanos. “Siempre traté de buscarlos, y así como yo los buscaba a ellos allá, mi hermano me buscaba a mí”, comentará entre sollozos. Por su parte, el único hombre de este trío, explicará que una periodista y amiga en Suecia lo ayudaron a buscar a su hermana en Chile, “de eso hace unos ochos años atrás y estoy muy feliz por eso. Después, busqué y encontré a mi hermana pequeña, quien también estaba en Suecia”.
Una historia que emocionará a Karla Constant, porque después de reencontrarse todos y permanecer reunidos en Santiago, la familia chilena llegará al terminal aéreo para despedir a los dos hermanos criados en Suecia, país donde hoy tienen sus respectivas familias.
“Hola y adiós”, todos los sábados después de “Teletrece central”, por el 13 y todas sus plataformas.
Síguenos en
