Iván Arenas cuenta por qué le dice "papá" al Tío Valentín: "Es una historia tan linda"

Guru Guru también estuvo en el estelar que conduce Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
En "¡Hay que decirlo!" Prime fuimos testigos de un reencuentro que se recordará por muchísimo tiempo. En las dependencias del 13 se juntaron Valentín Trujillo, el querido Tío Valentín; Iván Arenas, el inolvidable Profesor Rossa y Guru Guru. Los tres fueron recibidos entre aplausos.
Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez interrogaron inmediatamente al trío que entregó muchas alegrías a los niños y adolescentes de la década de los 90. Se le preguntó a Arenas por qué le dice papá al Tío Valentín.
"Es una historia tan linda... Yo llegué a este canal hace mucho tiempo y salí al segundo piso, no estaba Guru Guru, estaba recién llegado, todavía no había un programa, nada. Estaba sentado, (hace poco) había muerto mi padre, él me dijo que ojalá algún día llegara a Canal 13, típica idea de los papás, me quedó ahí guardado", recordó el comunicador.
La historia de la amistad de Iván Arenas y Valentín Trujillo
Iván Arenas estaba en la baranda del segundo piso del 13 cuando de un momento a otro vio al Tío Valentín. "Resulta que vi a mi papá. Si yo te mostrara una foto de mi papá, es igual a Valentín Trujillo, todas las facciones. Yo vi a mi papá".
"Sabía que no lo era, me imaginé a mi papá. Hice una tontera que a larga no era una tontera, me atreví a ir a saludarlo y decirle: 'Valentín, yo soy el Profesor Rossa', no tenía nada que ver. Él me dice que me había visto. Acortando el cuento me dijo: 'Si me necesitas, cuenta conmigo', así fue. Mi amigo y mi padre lo hizo ocho meses gratis", agregó Arenas, emocionando a todos.
Para darle un toque de humor, Guru Guru dijo que para él Valentín Trujillo es "mi abuelito", palabras que indignaron al histórico pianista nacional. Todo finalizó con varias carcajadas.
Ver Video Síguenos en
