Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - 17:00 Hrs. Los viernes en horario prime.
En la animación de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz

Hay que Decirlo Prime: Conoce a los invitados que sorprenderán con sus mejores historias esta noche

Hay que decirlo Prime
Por: María Paz Maldonado
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche “Hay que Decirlo Prime”, el programa del 13 que llegó a alegrar las noches de los viernes, nuevamente reunirá a un grupo de invitados imperdibles que contarán sus mejores historias.

Bajo la animación de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, la noche de este viernes 4 de abril se emitirá el segundo capítulo de Hay que Decirlo Prime. 

Los invitados de Hay que Decirlo Prime

Es así como primero llegará el turno a Carmen Gloria Arroyo, La Jueza, junto a su novio, el argentino Bernardo Borgeat, quienes estarán en el estudio en vivo y en directo, relatando su historia de amor, sus planes para su pronto matrimonio, los momentos difíciles que han pasado y las críticas que han recibido, entre otros temas. Todo en el característico tono del programa: relajado, ameno y que permite que los invitados se sientan como en el living de la casa de sus amigos.  

Luego llegará Paul Vásquez, El Flaco, querido y recordado humorista ex miembro de Dinamita Show. Él contará su experiencia ahora que se dedica a ser TENS (Técnico en Enfermería de Nivel Superior) en un hospital, y cómo han sido sus vivencias en este rubro totalmente distinto. Y, obviamente, el humor no estará ausente de la conversación, recordando su gran trayectoria.

Lee También: Pangal Andrade regresa al 13 con programa propio: "Tomaremos grandes riesgos para realizar esta aventura”

Todos ellos llegarán a conversar con los conductores Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, junto al panel de Felipe Vidal, Willy Sabor, Jorge Alís y Yazmín Vásquez. 

“Hay que Decirlo Prime”, todos los viernes después de “Tele13” central, por Canal 13 y todas sus plataformas. 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13