Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - 17:00 Hrs. Los viernes en horario prime.
En "¡Hay que decirlo!" Prime

Carmen Gloria Arroyo cuenta cómo le pidieron matrimonio: Mostró el anillo

Carmen Gloria Arroyo cuenta cómo le pidieron matrimonio: Mostró el anillo
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada lleva más de 13 años de relación con el argentino Bernardo Borgeat.

Carmen Gloria Arroyo fue la invitada estrella del segundo capítulo de "¡Hay que decirlo!" Prime. Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz y el resto del panel se interesaron sobre la historia de la petición de matrimonio de la famosa abogada que ha triunfado en todos los canales de televisión en los que ha estado.

Recordemos que la comunicadora lleva poco más de 13 años de relación con Bernardo Borgeat, argentino radicado en Chile hace bastante tiempo que inició su fama en nuestro país gracias al dating show "40 ó 20".

El momento del sí definitivo ocurrió a principios de este 2025 y en medio del amanecer de Punta Cana, ciudad paradisíaca de República Dominicana. Estaban de vacaciones. El trasandino tenía todo preparado.

Carmen Gloria Arroyo en "¡Hay que decirlo!" Prime
Carmen Gloria Arroyo en "¡Hay que decirlo!" Prime

"Fue muy emocionante todo, fue tremendamente romántico. Era inesperado y antes de viajar nos habíamos juntado a comer un día, nos habían estado molestando con el tema del matrimonio. Le dije que no habláramos más del tema y que dejemos claro que no nos íbamos a casar. Esa fue la última conversación (antes de la petición). Fue un poquito de picada", recordó, momento en que mostró el anillo.

Lee también: Felipe Vidal revela detalles de su pololeo: "Pero no hablemos de mí..."

Carmen Gloria Arroyo y la petición del matrimonio

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat llegaron a la orilla del mar mientras estaban esperando a los hijos de ella. La abogada estaba desesperada porque sus retoños no llegaban. Nunca se percató que el argentino estaba de rodillas en la arena y con el anillo en la mano.

"Lo miré y dije: '¿Me estay hue...?'. Me vuelvo a callar cinco minutos o dos minutos. Él me dice: 'Dime algo'. Yo estaba bloqueada, lo miraba y no sabía si era broma, una mala broma. Después le digo: 'Obvio que sí'", añadió.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13