Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - 17:00 Hrs. Los viernes en horario prime.
Exclusiva de "¡Hay que decirlo!"

Excolaborador de Carlos Pinto habla de la millonaria denuncia en contra del animador: "Cumple ahora"

Carlos Pinto - Créditos: Instagram
Carlos Pinto - Créditos: Instagram
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Gálvez, nombre del denunciante, habló con el equipo del programa de Canal 13.

Carlos Pinto, histórico animador de la TV nacional, recibió una denuncia por despido injustificado e incumplimiento de contrato por parte de un Sergio Gálvez, un excolaborador. Ambos trabajaron juntos en un proyecto en Canal 13.

En 2017, a Gálvez le notificaron que fue despedido a través de un correo electrónico, pero nadie le avisó que debía firmar un finiquito. Él decidió asesorarse con abogados para saber qué pasaría con su futuro laboral.

"Me dicen que mínimo tenía que estar tres días en la oficina, estar presente hasta que me notifiquen. Si no me notificaban dentro de esos tres días, me tenía que ir, ahí hice la demanda por despido injustificado", señaló Gálvez en "¡Hay que decirlo!".

Sergio Gálvez, denunciante de Carlos Pinto
Sergio Gálvez, denunciante de Carlos Pinto

La millonaria demanda en contra de Carlos Pinto

En el año 2019, Sergio Gálvez le ganó un juicio a Carlos Pinto, proceso que determinaba que el rostro de televisión debía pagarle una cifra cercana a los 200 millones de pesos a su exasesor, específicamente 170 millones. El dinero que no ha sido pagado.

Lee también: Dan a conocer que Carlos Pinto fue demandado por una suma cercana a 200 millones de pesos

Como si fuera poco, Pinto decidió denunciar a Gálvez por injurias y calumnias. "Él lo perdió, lo perdió... Yo creo que es momento de que se termine. No hay temas personales, hay temas profesionales. Si él lo llevó al campo personal, es un problema que él tiene", recordó Sergio.

Para finalizar, Gálvez envió un mensaje a Carlos Pinto: "Por favor, ya te estás retirando de la televisión, cumple, cumple ahora. El único mensaje que te quiero dar es que respetes lo que nosotros acordamos y lo que firmaste, porque es legal".

El equipo de "¡Hay que decirlo!" intentó contactarse con el conductor de "Mea Culpa", pero no recibimos respuesta.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13