“Estamos dados para el éxito”: Yazmín Vásquez habla sobre su llegada a ¡Hay que decirlo! Prime
La periodista será parte del equipo del programa de farándula de Canal 13.
Durante este viernes 28 de marzo llegará a las pantallas de Canal 13 la versión nocturna de “Hay que decirlo”, en donde Yazmín Vásquez será parte de los panelistas que hablarán sobre las principales noticias del mundo del espectáculo.
La nueva rostro del espacio se sinceró sobre su llegada a esta nueva apuesta, asegurando que estaba feliz con su nuevo desafío televisivo.
En relación a cuál será su aporte dentro del programa, comentó: “No sé si yo tengo un rol determinado. Me invitan por lo que soy y por mi personalidad, porque trato de ser una persona positiva, tiradora pa’ arriba y por que tengo mucho humor. Por lo tanto, creo que mi rol, dentro de, es ser yo misma, pasarlo bien y hacer que el programa sea entretenido”.
“Además, como tengo buena onda con todos los panelistas, creo que eso será mucho más fácil”, aseguró.
Te podría interesar: Con dos nuevos panelistas: No te pierdas ¡Hay que decirlo! Prime este viernes 28 de marzo
El regreso de Yazmín Vásquez a Canal 13
En cuanto a su regreso, la nueva panelista de "Hay que decirlo" comentó: “Yo siempre me alegro mucho de volver a Canal 13, he trabajado varias veces ahí. Al programa he ido muchas veces también como invitada, por lo que me halaga. Me siento muy contenta, porque me encanta el equipo que trabaja tras cámara, los quiero mucho y los conozco hace años. Estoy súper contenta, pensando en darlo todo y que nos vaya increíble”.
Según Yazmín, ella jamás ha estado fuera de las pantallas por harto tiempo, ya que “siempre estoy coqueteando con la tele”, por lo que “no siento que sea un regreso porque hace poco estuve trabajando en Canal 13, hace como dos años, pero cómo que estoy siempre haciendo cosas para la tele”.
¿Qué pasará con su vida en el sur?
Cabe recordar que la periodista de 50 años decidió hacer un cambio radical en su vida luego de que su mamá se contagiara con Covid-19 y pasara por un delicado momento de salud, por lo que tomó sus maletas y se fue a vivir a Villarrica.
En este contexto, es donde Yazmín tuvo que idear todo un plan para poder estar en el prime de “Hay que decirlo”.
“Mi logística ya está armada, porque la verdad es que tengo un partner, mi marido, que es lo máximo y me apaña en todo; siempre está ahí a lo scout listo para suplirme. Aunque ahora ya no será tan difícil como la última vez que trabaje, porque es sólo por un día a la semana, así que voy por el día, grabo y al otro día estoy de vuelta”.
Finalmente, Yazmín Vásquez se refirió a sus compañeros de equipo, entre ellos Felipe Vidal, Pamela Díaz, Ignacio Gutiérrez, Willy Sabor y Jorge Alís.
“Suena como medio mamón o cliché, pero tengo feeling con todos los panelistas. Al único que no conozco personalmente es a Jorge Alís, porque las veces que yo iba él no estaba. Pero efectivamente he trabajado con Felipe Vidal, somos amigos y con la Pame también”.
“O sea todo es extraordinario, el Nachito lo mismo, el Willy me cae increíble. Yo creo que estamos dados para el éxito, sin miedo al éxito”, cerró.
Destacamos que Yazmín Váldes debutará este viernes en el programa "Hay que decirlo", después de Teletrece Central.
Síguenos en