Willy Sabor se quebró en pantalla al recordar a Miguel "Negro" Piñera: El panelista contó la historia de cómo lo descubrió
Fue el primero que le dio una oportunidad.
Willy Sabor no pudo esconder su pena por la muerte de Miguel "Negro" Piñera. Cuando le preguntaron por él en el programa "Hay que decirlo", su voz se entrecortó, pues para el comediante fue una figura muy importante en su vida.
"Antes que nada quiero mandar un saludo a su familia y a todos sus amigos que lo querían mucho, amigos que eran de esos amigos inseparables, que casi vivían con él", comenzó diciendo.
"El 'Negrito' conmigo fue muy, muy, cariñoso. Yo lo recuerdo porque él creyó en mí, el primero que creyó en mí. Estoy muy apenado", continuó diciendo.
Más que ser amigo del "Negro", señaló, "soy un agradecido de tener la suerte de haberlo conocido. Él me abrió su escenario en Sería Tutix", que era el bar que tenía el hermano del expresidente Piñera en esa época.
En ese tiempo "era el más taquillero", relato Willy Sabor, y agregó que "era el lugar donde iban todos los artistas: Pancho Puelma, Alberto Plaza, toda la televisión, Vodanovic. Me acuerdo de tantas escenas".
En ese sentido, el panelista destacó que "cuando uno es cabro, uno espera que te den la oportunidad y él me la dio".
Ver Video Síguenos en
