Willy destapó triste episodio familiar con su hermana: "La muerte de mi padre nos juntó"

El panelista detalló lo que fue la tremenda distancia con su hermana.
En un emotivo capítulo de "¡Hay que decirlo!", conocimos la historia de Willy, quien estuvo 12 años sin cruzar una palabra con su hermana, sin embargo ya se reconciliaron.
La conversación se dio luego de analizar la relación quebrada que existe entre los hermanos Kel y Nano Calderón, quienes no se hablan hace muchos años.
En esa línea, Gissella y Willy hablaron desde su propia historia, asegurando que han tenido duros momentos al mantener la lejanía por diversos motivos.
Willy cuenta la historia de lejanía con su hermana
El destacado animador y locutor radial comenzó su relato, agregando que no tenía muy claro los años de esta distancia, pero que sin duda marcó un antes y un después.
"No me acuerdo la cantidad, pero son por lo menos unos 12 años. Con mi hermana, nos alejamos, estuvimos distanciados, pero la muerte de mi padre nos juntó", comenzó.
Luego de la partida del padre de Willy, él mismo cuenta que prefirieron dejar el pasado atrás y limar asperezas, comenzando desde cero por el bien de la familia.
"Hicimos como un bloqueo para atrás, borrón y cuenta nueva. Pero yo no tenía idea por qué, yo le preguntaba y ella me daba explicaciones que no me calzaban", continuó.
Lo positivo de todo, es que nuestro querido panelista logró arreglar este problema con su hermana, y pudieron retomar esa relación que estuvo tan quebrada durante años.
Ver Video Síguenos en
