Vanessa Daroch revela los secretos para conquistar a Libra, Escorpio y Sagitario
La tarotista Vanessa Daroch ofreció sus mejores consejos para los signos que buscan el amor.
Esta tarde, en "Hay que decirlo", tuvimos la visita de la reconocida tarotista y médium chilena Vanessa Daroch, quien compartió los mejores consejos sobre cómo conquistar a las personas según su signo zodiacal.
Libra
Las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen al signo Libra en el zodiaco.
"Libra adora el romanticismo, la creatividad y ser cortejado. Aprecian los regalos que hayan sido elegidos especialmente para ellos, regalos tipo "me acordé de ti y te traje esto para ti". También son muy agudos y captan rápidamente la injusticia y la desigualdad. El Libra es muy extremo; le gusta la justicia, cuando ven algo desigual, se alejan, se van. A Libra le interesa más el intelecto de la persona que el físico.
A Libra le interesa el físico, pero prefiere a alguien con quien pueda hablar, alguien que se interese por temas más que por lo físico", explicó la tarotista.
Escorpio
Las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre pertenecen al signo Escorpio en el zodiaco.
"Escorpio, aparte de ser el signo más hot del zodiaco, le gusta ir a lo seguro. Si se fija en alguien, va a lo seguro y no es como "vamos a ver", porque donde pone el ojo, pone la bala. A ellos les gusta tener mucho control y, sobre todo, no dan puntada sin hilo. Si invitan a alguien a salir, es porque están seguros de que esa persona cayó en sus encantos.
Es decir, un Escorpio no te va a invitar a tomar algo o salir si no ve que hay feeling; no se va a desgastar", aconsejó.
Sagitario
Las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre pertenecen al signo Sagitario en el zodiaco.
Sagitario es el signo más viajero del zodiaco, entiéndase, viajero a todos lados. Es más, si le propones a un Sagitario un panorama de ir a un cerro o de viajar, cosas para conocer lugares, es maravilloso; les gustan las aventuras.
Además, les gusta una pareja que comparta sus aventuras. La primera cita podría incluir ir a una fiesta, hacer un viaje relámpago, o una cena impresionante. A ellos les gusta impresionar; si les gusta algo, se la juegan.