Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - 17:00 Hrs. Los viernes en horario prime.
En "¡Hay que decirlo!"

Tiene casi cuatro meses de embarazo: Melina Noto revela quién sabe el sexo de su bebé

Melina Noto y Pangal Andrade - Créditos: Instagram
Melina Noto y Pangal Andrade - Créditos: Instagram
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora argentina también entregó detalles del posible nombre de su primogénito o primogénita.

El embarazo de Melina Noto ha tenido polémicas y mucha alegría. El conflicto con Raquel Argandoña no opacó el júbilo que sienten la comunicadora argentina y Pangal Andrade, el papá del futuro bebé. Están muy ansiosos por convertirse en padres por primera vez.

La trasandina habló en exclusiva con el equipo de "¡Hay que decirlo!" durante la tarde de este lunes 21 de abril. Se sinceró sobre esta nueva etapa, el sexo y el nombre que podría tener su querido primogénito o querida primogénita.

"No serán nombres comunes. No les voy a dar un ejemplo, pero les diré que no se llamará Pangal Junior, lo descartamos. Va a ser un nombre con personalidad y carácter, esperemos que lo sepa llevar, tanto para hombre como para mujer", se sinceró al dialogar con Rodrigo Gallina.

Melina Noto en "¡Hay que decirlo!"
Melina Noto en "¡Hay que decirlo!"

El sexo del bebé de Melina Noto y Pangal Andrade

Pangal Andrade visitó "¡Hay que decirlo!" hace unas semanas para promocionar su nuevo programa en Canal 13: "El clan en busca de la aventura". En el inicio de la conversación, desclasificó que ese mismo día, el jueves 3 de abril, le entregaron un sobre que revelaba el sexo del bebé.

Te puede interesar también: Pangal Andrade entrega detalles de "El clan en busca de la aventura", su nuevo programa en Canal 13

Sólo una persona, además del médico que trata a Melina Noto, sabe el sexo del primogénito del clan. "El sexo sólo lo sabe una persona... Una amiga que se va a encargar del sex reveal (fiesta de revelación de sexo). Será más o menos en un mes y medio o dos meses", adelantó Noto, dando a entender que la pareja tampoco sabe la información.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13