"Súper esperable": Rayén Araya responde a la polémica con Daniela Aránguiz

Rayén Araya reaccionó a los comentarios que Daniela Aránguiz hizo sobre ella el pasado viernes.
La panelista de "Hay que decirlo", Rayén Araya, respondió a los comentarios que Daniela Aránguiz hizo en su contra después de que Araya expresara su opinión sobre la situación de la expareja de Aránguiz, Jorge Valdivia.
En concreto, Rayén Araya mencionó en el capítulo del viernes 13 de "Hay que decirlo" que: "Yo pensé que era una jugarreta de la ex (Aránguiz). Yo dije 'no puede ser. La Daniela está armando algo'".
Daniela Aránguiz, por su parte, respondió ese mismo día pero en la noche a las acusaciones de Rayén, precisamente en el programa donde es panelista, "Only Fama".
"Encuentro muy grave, porque voy a hablar con la periodista, que una periodista dé una información tan complicada... Que tú me nombres como casi una persona que armó una estrategia, te encuentro una estúpida, porque no tengo otras palabras", comenzó.
"Que no se te olvide que yo soy la madre de los hijos de Jorge, los sufrimientos de esos niños son los míos, jamás haría algo para dañar a mi familia", continuó.
Finalmente, la expareja de Jorge Valdivia le mandó un último mensaje a Araya: "Es lo único que voy a decir. Eres una persona totalmente inconsecuente con tus palabras", cerró.
¿Qué respondió Rayén Araya?
Este lunes 16 de diciembre en Hay que decirlo, la locutora radial respondió a Daniela Aránguiz con palabras muy empáticas.
"Yo creo que cuando las personas están en una situación compleja, como lo que venimos hablando de la diputada Orsini, las emociones se exacerban. Y yo creo que es comprensible que, frente a una situación en la que uno lo está pasando mal, eventualmente tenga dichos o lo que fuera. Me parece que es súper esperable que haya reacciones intensas, lo hemos venido analizando hace muchos capítulos", contestó Rayén Araya.
Pamela Díaz le preguntó si acaso había recibido una llamada telefónica por parte de Aránguiz, quien se había mostrado muy molesta con los dichos de la panelista. Rayén respondió que no, porque tampoco contesta los números que no conoce ni los tiene agendados.
En ese sentido, Díaz le comentó que ella intentó mediar la situación con Aránguiz, para darle a entender que los dichos no tenían el significado que ella le dio.
"Insistió, son situaciones muy complejas, hemos hablado largamente con la psicóloga acá. Que la gente, de repente... es una situación límite de alta exposición pública, es súper difícil. Caso mediático, hay gente detenida, complejo", cerró la comunicadora.
Ver Video Síguenos en
